Consejos para Optimizar mis Campañas de Adwords (II)
Otro de los factores principales a la hora de optimizar nuestras campañas de Adwords, es cuidar los Tipos de Concordancia de nuestras Palabras Clave.
2- Tipos de Concordancia
Podemos definir nuestras palabras clave con cuatro tipos de concordancia:
- Concordancia Exacta: [Exact Match]
El anuncio solo se muestra cuando el usuario busca la palabra clave exacta, sin otros términos en la búsqueda y en el mismo orden.
- Concordancia de Frase: "Phrase Match"
El anuncio se muestra cuando el usuario busca la palabra clave y también si introduce palabras delante o detrás.
- Modificador de Concordancia Amplia: +Broad +Match +Modifier
Añadiendo el signo + delante de las palabras, los anuncios se mostrarán solo cuando salgan esos términos, en cualquier orden.
- Concordancia Amplia: Broad Match
El anuncio se muestra si un término de búsqueda contiene las palabras clave, en cualquier orden y/o con otros términos.
Elegir una estrategia de palabras clave para nuestros anuncios es vital para no "malgastar" en clicks que no son relevantes para nosotros.
3- Crea Extensiones de Anuncios
Tus anuncios pueden ser más atractivos si añades Extensiones de Anuncios, lo mejor de ellas es que ¡Son Gratis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes alguna duda?